Braquiterapia Prostática

braquiterapia

Somos Instituto de Urologia de los Doctores de la Peña e Hidalgo, médicos especialistas en urología que desde el año 2001 nos dedicamos al tratamiento del cáncer de próstata localizado mediante Braquiterapia Prostática. Tenemos pues mas de una década de experiencia en la implantación de semilla de Yodo 125 en la próstata. Desde el inicio, nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecemos, con calidad y eficiencia.

En el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, hemos organizado un equipo multidisciplinario con el fin de lograr un implante de braquiterapia en la próstata conjuntando a diferentes equipos Asís del citado centro. Nos hemos organizado los siguientes especialistas:

  • Urólogos.
  • Anestesistas.
  • Radioterapeutas.
  • Radiofisicos.

La calidad de nuestros servicios nos ha situado como un referente en el sector en la localidad deMadrid, lo que unido a la fidelidad de nuestros pacientes nos estimula para afrontar con total garantía de éxito los nuevos retos que nos marcamos como metas. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio profesional de atención a nuestros enfermos, persiguiendo siempre conseguir un tratamiento optimo para los pacientes con cáncer de próstata localizado en los que este indicado el tratamiento con Braquiterapia.

Consúltenos, nuestro equipo le asesorará y atenderá en lo que necesite, ya que existen pacientes donde la Braquiterapia prostática no esta indicada y si otras opciones terapéuticas (cirugía laparoscópica, radioterapia externa, etc.).

LLÁMANOS AHORA:
914 351 600
914 359 992